EL TODAVÍA representante del PRI ante el Organismo Público Local Electoral, el OPLE, Silvio Lagos Galindo, sostuvo interesante reunión con la nueva dirigencia del PRI municipal, encabezada por Roberto Alarcón Suárez, para afinar los detalles de lo que será la próxima campaña política con rumbo a buscar el triunfo electoral en el municipio de Xalapa.
Ambos personajes coincidieron en que la estructura del partido tricolor en este municipio se encuentra lista para defender la esencia que ha logrado triunfos importantes en periodos históricos de la capital veracruzana.
Y es que son tiempos, se dijo, de unidad para la militancia priista, por lo que, prepararse para esta próxima contienda, es uno de los primeros compromisos que se tienen que cumplir, considerando que hay una gran bandera que rescatarse del atraso, de la soberbia y del abandono en que se ha tenido a Xalapa.
|
Cuando menos en el PRI municipal se está plenamente consciente de que en el instituto político hay fortalezas, lealtad, principios y militancia, elementos indispensables para seguir construyendo una alternativa de gobierno para esta ciudad, la cual es, sin duda, el centro de atención política para el Estado de Veracruz.
Silvio Lagos Galindo, es además el candidato priista a la presidencia municipal de Xalapa y representa, para el PRI, la mejor opción que se ha encontrado entre varias propuestas que se evaluaron recientemente.
(DE LA COLUMNA "LÍNEA POLÍTICA")
Si quiere leer la columna completa, dé click aquí. |