Mediante un video publicado por el productor, se ve a Selena bajando las escaleras de una casa con un vestido morado vibrante, visiblemente emocionada. Al final de la escalera esperándola se podía ver a Benny con una gran sonrisa para llevarla a su "graduación".
Como parte del plan, la pareja visitó un supermercado donde se tomaron las fotos tradicionales de graduación, abrazados y sonrientes en el estudio fotográfico del lugar. Aunque la graduación fue improvisada, no faltaron los detalles que la hicieron mágica y significativa.
El gesto de Blanco no tardó en hacerse viral, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos celebrando la relación entre ambos y destacando lo especial que fue el detalle de Benny. Muchos usuarios afirmaron que pocas personas se tomarían el tiempo de hacer algo tan simbólico solo por amor.1
"Don seleno es todo lo que está bien", escribió una usuaria en redes, reflejando el sentir general de quienes vieron el video.
El hecho de que Benny Blanco haya recreado una graduación para Selena Gomez va más allá de una simple anécdota romántica: se ha convertido en una muestra del poder que tienen los gestos sinceros y personalizados para tocar el corazón de millones.
|