Este episodio reavivó un escándalo que explotó a finales de 2023, cuando se viralizó un video en el que Fabiola y Escorpión Dorado aparecían juntos en un concierto de Peso Pluma en Monterrey. En ese momento, surgieron rumores de infidelidad hacia la esposa del comediante, Dana Arizu. Montiel respondió a las acusaciones asegurando que mantenía una relación abierta con su esposa.
No obstante, Fabiola, quien entonces fue señalada como la "tercera en discordia", defendió su imagen con un comunicado en el que expresó:
"Yo no fui quien falló, hoy todo queda totalmente enterrado... yo no me metí en un matrimonio ya que no existe tal cual... yo no fui ni soy la amante de nadie", escribió la influencer.
Con estas declaraciones y la entrevista en el canal de Marcelo, las redes se llenaron de comentarios y memes que tomaron partido en el enfrentamiento entre los dos populares youtubers. Frases como “Arrastrada que le dieron al Escorpión” y “Adrián Marcelo dio voz a la versión que nadie escuchó” dominaron la conversación digital.
El episodio exhibe una vez más cómo las dinámicas personales entre celebridades de internet se transforman en espectáculos mediáticos, dejando poco espacio a la privacidad y mucho a la interpretación pública. |