El tratamiento quirúrgico resultó ser un éxito, y aunque los primeros signos de embarazo llegaron con un test casero, fue hasta la confirmación médica a través de una prueba de sangre que Martha y Lewis supieron con certeza que estaban esperando a su bebé.
"Cuando escuchó la confirmación del equipo de doctores, sonrió y dijo: 'Ya lo sabía'. Yo me puse a llorar de felicidad y Lewis me apapachaba", contó Martha, con una sonrisa en el rostro, al recordar ese momento especial.
La pareja también detalló cómo sus conversaciones profundas sobre la vida, los valores y el futuro les ayudaron a consolidar su relación y fortalecer su deseo de ser padres.
"Dentro de esas preguntas, '¿te ves a ti mismo teniendo hijos?' fue muy importante para los dos contestarla. Lewis desde el principio me dijo que sabía que iba a tener hijos, pero no había confiado en ninguna mujer antes como para pensar: 'Con ella sí'", compartió la actriz.
Para Martha y Lewis, este anuncio representa el comienzo de una nueva etapa, tanto en su vida personal como familiar. A través de su historia, muestran que el camino hacia la maternidad no siempre es fácil, pero con amor, paciencia y apoyo mutuo, todo es posible. La pareja espera con entusiasmo la llegada de su bebé, y sus seguidores no pueden estar más felices por ellos.
Con valores firmes y un amor inquebrantable, Martha Higareda y Lewis Howes están listos para comenzar esta nueva aventura como padres, rodeados de un ambiente lleno de amor y confianza.


|