Se habló de que no tiene caso meter las manos por salvar el registro electoral del PRI en Veracruz y menos meterle dinero bueno al malo.
La mayoría de los invitados y colados se abrieron, salvo uno que otro soñador que aún lucen bajo la camisa y la chamarra la camiseta del PRI, los demás ni fu ni fa.
Y es que no crea, los priistas están demasiado enojadas por lo que Alito convirtió al poderoso PRI veracruzano, lo despedazó, lo humilló, hizo lo que quiso, puso a quien se le dio la gana, algunos sin experiencia, sin consenso, sin nada que aportar a la causa.
Lo que más les ha molestado, comentaron invitados y colados, es que los actuales “dirigentes” del PRI digan que están esperando las sobras de la selección de candidatos de MORENA para cacharlos y hacerlos candidatos para cuando menos hacerse de algunas regidurías.
Tan calientes estuvieron los priistas en esos dos festejos que ni el intenso frío que hacía afuera les impidió quitarse las chamarras y abrigos. Algunos hasta sudaban de coraje.
El precio del huevo a punto de irse a las nubes en México
La Gripe Aviar castiga los bolsillos de los norteamericanos. El precio del huevo está desatado y ha crecido hasta 7 dólares por docena
Ni los expertos en análisis de precios y de sanidad, ni el gobierno federal de México, abren la boca para informar si la crisis por la que se está pasando en los Estados Unidos podría traer repercusiones en México.
Las autoridades mexicanas de Economía, principalmente, y los comercializadores de huevo en el país, parecen estar dormidos en este caso, pero es un hecho que los consumidores mexicanos padecerán lo mismo que en los Estados Unidos, toda vez que este país es el principal proveedor de este producto a México. Tan solo en el 2024 nuestro país aumentó sus importaciones de huevo para México en un 66.1%.
En los Estados Unidos se ha informado que el inesperado brote de gripe aviar ha provocado la eliminación del 10 por ciento de las gallinas ponedoras, lo que ha disparado los precios de los huevos a 7 dólares la docena.
Expertos en los Estados Unidos estiman que el mercado demorará al menos seis meses estabilizarse, mientras legisladores analizan soluciones como vacunas.
¿Pero en México? ¿Qué alternativas? ¿Por qué tan calladitos?
Está Usted informado.
www.politicaaldia.com
Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona |