Hablando hipotéticamente, y no es que hayamos visto varias series de televisión como, House of Cards, La Diplomática, El Sucesor Designado, o películas como “Conspiración y Poder”,” El Complot”, “JFK” etc., lo cierto es que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción.
No vamos a atrevernos a esbozar el perfil del o la propietaria de la “mano que mece la cuna”, pero tampoco vamos a desechar la posibilidad de que exista ese tipo de personajes siniestros en el territorio veracruzano.
Hay mucha gente que por obtener el poder pudiera estar conspirando para lograr su objetivo, la perversidad y la ambición no tiene límites. Por qué dicen los grandes detectives sigue la línea del dinero y de la ambición por el poder y encontraras al culpable.
Quien trata de desestabilizar la tranquilidad y el progreso del Estado o está muy resentido(a) o es muy grande su ambición para buscar el poder y llenar su ego que así lo exige.
Otra manifestación en contra imposiciones en Morena
La situación dentro de las filas de Morena continua, Michel Trujillo del Frente Nacional Obradorista anuncio la realización de una manifestación pacífica que se realizará el próximo sábado a las 12 del día en plaza Lerdo.
La manifestación de inconformidad es en contra de las imposiciones y de tipo de actos que a todas luces no le ha gustado a la militancia, “porque no puede ser los líderes critiquen al PRI y al PAN y aquí se les premie con posiciones importantes dentro de Morena”.
La vocera de esta agrupación aseguro que el próximo sábado llegarán a plaza Lerdo morenistas del centro, norte y sur del estado de Veracruz.
Muchos de esos líderes despotricaron de Morena y sus directivos, acusándolos de todo y ahora resulta que se le olvidó a quien los está nombrando con cargos importantes o apoyándolos con candidaturas, cuando hay cientos de morenistas preparados y con las siglas bien pegadas, pero a ellos les dan la espalda.
La frase que será inolvidable es aquella que, con micrófono en mano en la Plaza Lerdo, Miguel Ángel Yunes Márquez lleno de arrogancia, sintiéndose triunfador en las elecciones se refirió a Andrés Manuel López Obrador como “El viejo guango…”
Después con su estilo característico López Obrador reviró diciendo “Viejo si, guango no…” en fin, son muchas las expresiones que se han escuchado de parte de los adversarios de Morena, para que ahora se les premie con posiciones importantes en las elecciones que vienen.
Esta es la segunda elección que atiende Esteban Ramírez Zepeta y me queda claro que, en esa posición no va a quedar bien con todos, algunos no van a estar de acuerdo, pero si es importante considerar aquella terapia de la operación cicatriz, porque de lo contrario, los resultados podrían ser desastrosos.
|