------------------------------
SERVIDORES DE LA NACIÓN, DESPLEGADOS EN XALAPA
SE HAN VISTO brigadas de trabajadores denominados servidores de la nación que cumplen con una misión especial en estos tiempos electorales, a los cuales, Silvio Lagos Galindo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Xalapa, los ha denunciado públicamente, porque dice que están practicando una estrategia conocida de retirar credenciales para votar, lo cual considera que es un delito y que lo hará del conocimiento de las instancias correspondientes.
Para el aspirante priista, esta serie de acciones ya se esperaban, reafirmando la tesis de que se prepara una elección de Estado en Veracruz.
Silvio Lagos, respalda su denuncia en el hecho de que hay ciudadanos de diversas colonias de la ciudad, donde estos trabajadores de Morena, van casa por casa, exigiendo las credenciales de elector, principalmente a las personas de la tercera edad que son beneficiarios de los programas asistenciales del gobierno, con la finalidad de que no vayan a votar.
Bien hará, entonces, el candidato tricolor para denunciar estas estrategias político electorales ante la fiscalía especializada en delitos electorales.
La cosa se calienta más en estos días finales de la campaña política con rumbo a la alcaldía de Xalapa, donde se estarán usando todas las argucias necesarias para tratar de llevarse el triunfo electoral.
-----------------------------
IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA XALAPA
EN ESTOS DÍAS SE HAN estado realizando varias adecuaciones a la circulación vial, tanto en Circuito presidentes como en la avenida Araucarias, porque en estos lugares se están realizando obras que requieren, en determinado momento, el cierre parcial o de ambos carriles para evitar accidentes o bien para que permitan realizar los trabajos con mayor tranquilidad. Hay cierres de los carriles laterales de las avenidas Murillo Vidal y Rébsamen, por lo que se solicita a la población usuaria de estas vialidades tomar las rutas alternas.
-------------------------------
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede. |