Otros, los más serios y sensatos encabezaran luchas sociales para tener clientela, debido a que ningún gobernante tiene la capacidad de resolver todo y es a través de actos de presión como se abren las puertas para resolver ciertas demandas, que les reditúan votos para las elecciones siguientes.
Los menos se engancharan con el ganador para que en coalición obtengan votos de la nada, debido a que son dirigentes cómodos acostumbrados a recibir del cielo el sufragio, con mantener el registro y las jugosas prerrogativas para ellos es suficiente.
Ojala exista idea y no les gane la ira, para que tengamos una oposición a la altura de lo que requiere un país plural en cuanto a lo político, debido a que existimos muchos que no estamos de acuerdo con los candidatos ganadores y de esos muchos dieron su voto por varias razones, mismos que serán los primeros en reclamar ciertas promesas que no se cumplirán, por ello los dirigentes partidistas deben garantizar el canal para satisfacer el reclamo dentro de los cauces legales, sea a través de sus legisladores o la voz autorizada de los institutos políticos. ¿Qué no?
adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes |