Otras entradas
2016-08-12 / Las posibilidades de Anilú
2016-08-10 / Joaquín Caballero, el querendón
2016-08-08 / Fernando Yunes, candidato
2016-08-03 / El destino de Tavo Pérez
2016-08-02 / ¿Gobernador interino?
2016-07-16 / Carvallo saca la casta. * Manuel Rosendo
2016-07-14 / Miguel Ángel, el decente
2016-07-11 / Vicente Benítez, buen gavilán
2016-07-08 / ¿Y Gina Domínguez?
2016-07-07 / Anilú Igram, gran trabajo * Yunes, gritar en el desierto
 
.
Américo, el festival
2016-08-16

  La realización del #SoyFestival en la capital de estado, marcará un antes y un después en la historia de los xalapeños y por supuesto de todos los veracruzanos.


  La apuesta para el fortalecimiento de la cultura, la música y el arte, encaminan a los habitantes de esta gran población a buscar mejores horizontes, lejos de las tristes historias que vivimos en la entidad.


 Américo Zúñiga Martínez con todo y el fuego amigo que ha soportado en el tema político, ha demostrado ser un alcalde reformador que busca diversas opciones para generar un óptimo desarrollo para su ciudad.


  Pero Zúñiga Martínez nunca ha estado solo.


  Atrás del primer edil, se encuentran notables personajes que han sido pilares fundamentales para la realización de estos festejos, como Mauricio Cuevas Gayosso y Ernesto Aguilar Yarmuch, quienes con sus buenos oficios lograron la consolidación de un gran proyecto como lo es el Festival de las Flores.


  Se tiene que decir, el alcalde de capitalino ha ido de éxito tras éxito.


  Sin duda.


  Y pese a que ha sido objeto de constantes desavenencias por sus afinidades políticas con Pepe Yunes o sus desacuerdos con malogrados actores gubernamentales, Zúñiga ha demostrado que está haciendo las cosas de la mejor manera posible.


  En Xalapa se trabaja al ritmo que le imprime su presidente municipal. Y ejerciendo una dirección comprometida, a casi tres años de su administración se vive un clima de gobernabilidad y estabilidad política con todo y el desastre financiero y social que representan sus vecinos de Palacio de Gobierno.


  Es cierto, en este municipio veracruzano aún falta mucho por hacer.


  Sin embargo, con un gran trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, se están marcando las líneas a seguir para obtener el desarrollo social y económico deseado.


  El Festival de las Flores, “Xalapa llena de luz” está siendo todo un éxito.


  Nadie, absolutamente nadie podrá argumentar lo contrario.


  Américo, junto con el cabildo han regresando su verdadera identidad a la capital, fincando además renovadas esperanzas de progreso, desarrollo, paz y prosperidad.


  Por el bien de los xalapeños esperemos que todo lo bueno se haga realidad.


@IvanKalderon


ivancalderonflores@outlook.com


www.eldelsur.com


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas