Política al día Express.
Atticuss y Francisco Licona
 

Otras entradas
2022-01-12 / Convierte AMLO a la veracruzana Ariadna Montiel, en ‘cardenal’
2022-01-11 / Veracruz rompió récord en 2021 y se coló al 3er lugar nacional en empleos
2022-01-07 / Ricardo Ahued, el Rey Mago
2022-01-05 / Ponen a prueba a Patricia Lobeira
2022-01-04 / El ‘chiquitaje’ se resiste a soltar el hueso
2021-12-22 / El IPE viento en popa
2021-12-17 / Bloque Opositor y Morena maniatan a Movimiento Ciudadano
2021-12-16 / Fernando Yunes, el verdadero delfín de los ‘Yunes del Estero’ para el 2024
2021-12-15 / FGR imputa al “Hijo predilecto de Alvarado”, Enrique González Tiburcio
2021-12-14 / De la Madrid también se autodestapa y le planta cara a Alito
 
La pobrecita Karime Macías, la Santa Karime, la perseguida política
2022-01-13

Cuánta razón tuvo la columnista Elsbeth Lenz al señalar el triste papel que le tocó al abogado Del Toro, defensor de Karime Macías Tubilla. “Me queda claro que él hace su chamba, pero defender a Karime, debe ser lo peor de su ilustre carrera, ¡Vaya! Incluso peor que defender a Javier Duarte, que por lo menos era cotorro y lo que sea de cada quien, está pagando completito, todo lo que se comió, el tipludo ex gobernante, ha aguantado vara”, señala Elsbeth.


Y sí, el querer defender lo indefendible debe ser muy complicado, al grado de señalar que la pobre Karime está siendo objeto de una persecución política y que incluso lo que hizo Miguel Ángel Yunes Linares al exhibir el famoso diario en el que escribió Karime “Merezco abundancia”, es la prueba fehaciente de el escarnio público al que se ha querido someter a la pobrecita madre abnegada.


Ahora resulta, según el abogado Marco Antonio Del Toro, que Karime no se refería a la abundancia financiera… sino a lo espiritual… ¡Sí chucha!


También, según Del Toro, la pobre Karime vive modestamente en Inglaterra, sin lujos, y que sus hijos van a escuela pública, que está impedida para trabajar y que se mantiene de lo que solidariamente le mandan sus familiares para su manutención.


No, no es que a Karime y a Javier Duarte se les haya hecho un linchamiento mediático y que sean objeto de una persecución política… lo que pasa es que no solo fueron cochinos, sino que también fueron trompudos.


En Chihuahua los indígenas de la región piden “Kórima”, que no es pedir limosna, sino que significa “Tú que tienes, comparte conmigo que no tengo”.


Sólo le faltó decir a Del Toro que él la defiende pro bono, o que le cobra muy barato, que Karime tiene una Beca Benito Juárez y que así se sostiene, y pedirle al público “kórima” para la pobrecita Karime.


VERÓNICA HERNÁNDEZ GIADÁNS Y DELIA GONZÁLEZ COBOS... 


Las primeras que tendrán que comparecer ante el Congreso. Será el próximo lunes 24 de enero cuando tendrá que comparecer ante el Congreso la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, en punto de las 11 horas ante la Comisión Permanente de Procuración de Justicia, como parte del ciclo de comparecencias de los organismos autónomos.


Después de ella, el martes 25 a las 11 horas ante la Comisión Permanente de Vigilancia, se presentará la maestra Delia González Cobos, titular del Órgano de Fiscalización Superior.


La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) hará lo propio el 26 de enero a las 10:00 horas ante la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) acudirá este mismo día a las 17:00 ante la Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto.


Por último, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (Ceapp) comparecerá el 27 de enero, a las 11:00 horas, ante la Comisión Permanente para la Atención y Protección de Periodistas.


Está Usted informado.


www.politicaaldia.com


Síganos en nuestras redes sociales @PoliticaalDia, @AtticussLicona, @frlicona

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas