Hace unos días tuve la gran oportunidad de visitar a un gran amigo, me dio mucho gusto saludarlo y ver que se encuentra muy bien, platicamos largamente, me dispensó casi dos horas de su valiosísimo tiempo, lo qué en otro momento, por lo menos ese tiempo empleado hubiera sido imposible.
Intercambiamos muchas anécdotas, lo que me impresionó fue escucharlo con tanta claridad como en sus mejores tiempos, platicamos de diversos temas, pero uno que a los dos nos apasiona fue la política, para un servidor muy pocos veracruzanos conocen con mucha precisión el acontecer político del pasado, del presente y lo más impresionante, expone con gran elocuencia el futuro de nuestro maravilloso estado y sus actores.
Le referí algunos nombres ubicados en diferentes regiones de Veracruz, a quienes no tan solo los recordó muy bien por sus nombres completo, apellidos he inclusive a algunos de ellos por sus sobrenombres, además me externó lo que en algún momento fueron, lo que actualmente hacen y lo que en un futuro pudiera hacer.
|
Sorprendente este personaje, en la política nacional son muy necesarios hombre como él, y que decir en la política veracruzana, sus orientaciones no tan solo son necesarias, yo diría que son indispensables en el corto, mediano y largo plazo para los que habitamos en este maravilloso estado. Desde luego que él sabe que me refiero a su persona, el revelar su nombre y apellidos sería lo de menos, pero solo podré mencionarlo si él me lo permite.
En nuestra larga historia como un estado heroico, semillero de muchos veracruzanos talentosos, cuando dios así lo determine, pasará a formar parte de esa historia como un hombre que aportó mucho talento a su estado, su larga carrera política así lo refiere y sin ninguna duda así lo referirá. Actualmente es un referente. Valla desde aquí estas modestas palabras de reconocimiento para un hombre que ha servido a Veracruz con mucha emoción y gran pasión.
Amigo me dio mucho gusto saludarte y verte muy bien, como veracruzano solo te pediré algo ahora que no estás en él poder. Desde tu trinchera, síguele sirviendo a Veracruz, los veracruzanos que hemos visto en ti ese talento, te reclamamos que continúes sirviendo al estado que te vio nacer.
Personas como tú nacen de vez en cuando, he tenido el alto honor, yo diría altísimo honor de conocer y tratar a muchos veracruzanos honorables y talentosos, hombres y mujeres de bien con grandes capacidades, pero personas como tú sencillamente son excepcionales, arriba y adelante a este gran veracruzano que eres tu mi apreciado amigo. Siempre me reiterare a tus superiores órdenes. ¿Usted qué Opina? alfredotress@hotmail.com |