Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2016-09-15 / !! Del “Pachuco” a Dionicio….!!
2016-09-13 / ¡¡ Se fueron los antorchistas…a Sefiplan !!
2016-09-12 / ¡¡ Habrá buena cosecha….!!
2016-09-09 / ¡¡ Damos Soluciones…!!
2016-09-06 / ¡¡ Equivocado localismo….!!
2016-09-05 / ¡¡ Fiesta deportiva…!!
2016-09-03 / ¡¡ Periodistas…políticos !!
2016-08-29 / Él
2016-08-27 / ¡¡ Con la vara que mides…!!
2016-08-25 / ¡ Un corazón en las montañas ¡
 
.
!! Espresso…!!
2016-09-20

*A la luz el semanario que dirigen Ricardo Mora Segura y Pablo Rivera Barragán…


*Excelentes colaboradores en este medio impreso que fue presentado a la sociedad…


*Los dos directores, leales y fieles integrantes de Periodistas Unidos, con camino recorrido….


 “La historia es nuestra y la hacen los pueblos”.


Salvador Allende.


   El reto lo tienen y lo saben, lo aceptan. Iniciar con una publicación es uno de los retos más grandes en todos los proyectos habidos, y conociendo la capacidad y entendimiento de las letras que informan y comentan en Ricardo Mora Segura, orgullosamente de Teocelo, paisano y familiar, como que es mi tío, primo de mi padre Foncho Mora Ruiz,  algo que hacemos a un lado, para decir de “Richard” sobre su largo camino en esto del periodismo y la locución, de su paso por cargos públicos como hace años cuando tuvimos la oportunidad de invitarlo a laborar como subdelegado de Transito en Coatepec, lo hizo bien…un servidor estaba como Subdirector de Tránsito del Estado, gobierno de don Fernando Gutiérrez Barrios, como en uno de sus últimos compromiso en la Secretaria del Ayuntamiento de este Pueblo Mágico, con el tristemente recordado Sergio Joaquín Ramírez Cabañas Contreras…ya largo andar de Ricardo, pese a su juventud, en diversas facetas y ahora otra vez en los medios impresos, con Espresso, llevando a su lado al colega Pablito Rivera Barragán…


   Como el famoso y solicitado café Expresso, de origen italiano, el nuevo semanario tendrá una excelente preparación y llevara el sabor y textura concentrada en las noticias y comentarios…


   Son gente de retos, lo vemos. Bien custodiados por gente capaz entre sus colaboradores por lo que sabemos que Espresso logrará el éxito y la aceptación ciudadana, ya llevan el colmillo retorcido y las tablas superadas a las de María Conesa. Ricardo lleva la batuta. Pablo Rivera entiende los movimientos inteligentes del director. Eso es bueno cuando existe la humildad y ese deseo de servir a la opinión pública, exigente y cada día más cercana a los hechos que conmueven a nuestra sociedad…


Ricardo Mora Segura formó parte importante en una etapa de Radio Cultural Campesina, hoy llamada Radio Teocelo. Así como Diego Armando Maradona, dominaba el balón y Messi hace de la pelota lo que le da la gana, así también Ricardo domina aquella famosa bola que servía de micrófono, ahora en sus tamaños y usos que aparecen hasta en los lapiceros…existe interés y confianza en Espresso que aparecerá cada semana, por nuestra parte nos queda desearle el mayor de los éxitos con la sinceridad y el orgullo de ser parte de nuestra agrupación, de Periodistas Unidos…..Pablito Rivera con su marcada y ejemplar lealtad, iniciando en PUNTO de Teocelo hace años y de Ricardo toda una institución en las letras….garantía de éxitos y de aplausos….


   Cuando existe sinceridad todo se puede y mejor que con palabras, la sinceridad en las acciones. Espacio 13 los felicita y los que vamos en el mismo barco con timón firme ante las frágiles tormentas que los cobardes intentan formarnos, seguimos en Periodistas Unidos como el primer día, firmes, fuertes y con la confianza que demuestra la seriedad en un trabajo de más de once años en PU…los ataques necios y cobardes nos fortalecen y nos animan…lo demás, son payasadas.


GRAVES quejas en contra del director del Instituto Veracruzano de Salud Mental, doctor Alejandro Escalante Varela, señalamientos que van desde la desaparición de medicamentos hasta su irresponsabilidad al no asistir constantemente a sus labores….comentarios que haremos en nuestra columna de mañana…de plano, ya no lo aguantan.


   Este domingo patrio, convivimos con el diputado local electo, Manolo Sánchez Martínez, en una comida a la que asistió con su señora esposa Milly y su hija, además el licenciado Enrique Fernández, y su señora madre, charlamos de los acontecimientos estatales, lo que pasa y lo que viene….como Periodistas Unidos fuimos invitados, con Paulino Velasco que sostuvo una amena platica con Quique, de quien se dice, será uno de los finalistas a la candidatura panista para la alcaldía de Coatepec…. se siente seguro de sí mismo, aclarando que a diferencia de otros que aspiran, él va por la candidatura y no tomará  el pelo con el mañoso argumento, de que quieren una regiduría…..seriedad ante todo, dijo Enrique Fernández a Espacio 13…en una tarde de domingo patrio en Coatepec.


Remate


Diputado para todos…


Dijo Manolo a este Espacio,


Habrá obras, acomodos…..


Sin siglas…todo despacio.


morachama@gmail.com      Cel. 2287 77 42 64


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas