Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2016-09-21 / !! Añeja Amistad……!!
2016-09-20 / !! Espresso…!!
2016-09-15 / !! Del “Pachuco” a Dionicio….!!
2016-09-13 / ¡¡ Se fueron los antorchistas…a Sefiplan !!
2016-09-12 / ¡¡ Habrá buena cosecha….!!
2016-09-09 / ¡¡ Damos Soluciones…!!
2016-09-06 / ¡¡ Equivocado localismo….!!
2016-09-05 / ¡¡ Fiesta deportiva…!!
2016-09-03 / ¡¡ Periodistas…políticos !!
2016-08-29 / Él
 
.
!! Qué pasa doctor Benítez Obeso…!!
2016-09-22

*Graves señalamientos en contra del director del Instituto Veracruzano de Salud Mental…


*Lo dejo bien recomendado el policía Juan Antonio Nemi Dib…a su paso por la Secretaría


*Irresponsabilidad y desorden con este doctor Alejandro Escalante Varela…


 “El desorden es el orden de un desordenado….”


          Acomodado y bien recomendado por el policía Juan Antonio Nemi Dib, a su paso como Secretario de Salud en Veracruz,  el doctor Alejandro Escalante Varela, Director del Instituto Veracruzano de Salud Mental, tiene serios señalamientos en su contra de familiares de pacientes que acuden a este lugar y jamás logran encontrarlo dentro de su horario de trabajo, en algunas ocasiones porque se reporta enfermo y en otras porque se la pasa en las afueras del hospital fumando como chacuaco...


    A pesar de que las quejas del pésimo comportamiento del doctor Alejandro Escalante Varela, han sido turnadas a la Secretaría de Salud, a su titular doctor Fernando Benítez Obeso, han sido ignoradas porque el doctor Escalante Varela se burla de quienes le piden atiendan a sus pacientes, incluso en su comparecencia ante el Congreso, el doctor Benítez Obeso, fue informado de la irresponsabilidad del director del Instituto Veracruzano de Salud Mental pero hasta la fecha sigue desobligado y majadero con quienes lo tratan en este centro de salud


    Nos comentaron los quejosos que el doctor Alejandro Escalante Varela, presume de su cercana amistad con el policía, Antonio Nemo Dib, improvisado como Secretario de Salud, quien en su corto, extraño y controvertido paso por este oficina le dio alitas al abusivo médico Escalante Varela que sigue con su prepotencia y descaro de trabajar cuando se le da la gana, y cuando asiste se la pasa contaminando los pasillos del Instituto Veracruzano de Salud Mental, fumando cajetillas enteras de cigarros de la cajita roja…


   Constatamos que el doctor Escalante Varela, si acaso, llega a sus labores a las !! once de la mañana !! y campechanamente se retira a la una de la tarde, sin importarle que los pacientes deseen hablar con él y esta situación, dijeron, es insoportable. Pero eso sí, se lleva tranquilamente 15 mil pesos en cada quincena.


  Será cierto que tiene culpabilidad en el desorden financiero que dejó el anterior Secretario de Salud, Antonio Nemi Dib?


   O acaso le hace al monje loco?.


   Ya seguiremos comentando este delicado caso, esperando que el Secretario de Salud, doctor Fernando Benítez Obeso, persona correcta y honesta, aclare y corrija aunque sea en estos dos escasos meses que quedan del sexenio duartista, esta grave situación que padece el Instituto Veracruzano de Salud Mental…con este flojo y vicioso médico a quien sus cercanos amigos le apodan el “Chacuaco”


   El doctor Benitez Obeso no debe solapar a este tipo de funcionarios en su Secretaria, conociendo su seriedad, confiamos que tome cartas en el asunto para bien de este centro de Salud Mental y para bien de los pacientes que por necesidad y no por gusto, acuden para ser atendidos.


   Un Festival más de las Orquídeas organizado por Oscar Espino, en su versión 2016, cuya inauguración será el próximo 28 de septiembre  a las seis de la tarde, en la Casa de la Cultura, evento con motivo también de las Festividades de San Jerónimo….siempre atractivo este evento en donde se aprecia la grandiosidad y belleza de las orquídeas coatepecanas….


Remate


Panistas coatepecanos


Le tiran solo a regidurías


Ya contamos como 30 vanos


Y de los demás habladurías   


morachama@gmail.com    Cel. 2287 77 42 64

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas